Audi RS 5 Cabrio 2014

Audi RS 5 Cabrio 2014

Audi se ajusta a los tiempos e hizo su debut con la presentación a la prensa exclusivamente en línea, lo cual no es una novedad de la automotriz alemana, sino que Audi es la evolución natural de un coche que quiere estar en sintonía con los tiempos y no deja de sorprender.

Todo esto para presentar el nuevo Audi RS 5 Cabrio cuenta que la difícil tarea de tomar el lugar de la anterior y RS4 Cabriolet igualmente amados, el último modelo perteneciente a la línea RS.

Para una gran presentación, Audi escogió contar con la presencia del piloto oficial de Audi Rahel Frey y Edoardo Mortara. También estaba el famoso y experimentado periodista británico Martin Haven. El trío tuvo el placer y la tarea de desentrañar las principales características del coche descapotable. En España, esta pequeña joya sólo llegará en marzo con un precio inicial de € 94.500.

Pero es dinero bien gastado porque los ingenieros de Audi han trabajado duro para crear un coche que se destaca y comenzar a terminar los componentes estéticos. Estamos hablando de un coche que tiene una altura rebajada en 2 cm en comparación con el A5 Cabrio y beneficios de la suspensión más rígida especial y llantas de 19 “.

El especial display RS se distingue también en virtud de una estética que cambia ya desde la parte delantera con grandes entradas de aire, por no hablar de los pasos de rueda, difusor trasero y el alerón octil pequeño en fibra de carbono sobre la tapa del maletero se siempre es un placer ver.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook