Alfa Romeo Spider 2015

Alfa Romeo Spider 2015

De vuelta puede observarse el estilo del Alfa Romeo Spider. Este coche se producirá con la ayuda de Mazda y el Grupo Fiat. Así lo informó el Mazda Corporation. La compañía japonesa lo fabricará en la factoría de Hiroshima. Hablamos del nuevo biplaza Spider en nombre de Alfa Romeo. Un coche cuya plataforma es compartida con la próxima generación de Mazda MX-5.

¿Cómo será este coche? Hablamos de un Alfa Romeo que será “un coche moderno y tecnológicamente avanzado del clásico de Alfa Romeo Spider”, según se informó desde la automotriz italiana Fiat. En cuanto a los japoneses, que tenemos en cambio un sistema más moderno y de coche deportivo típico de la marca. Aún tenemos que entender lo que los motores en el mismo.


De acuerdo con los avances,  las dos variantes de Alfa Romeo Spider 2015 están cada una de ellas, equipadas con un motor especialmente pertenecientes a la marca de pertenencia. Es probable que utilice los MultiAir o Skyactiv di Mazda.

Pero todos los interesados deberás ser pacientes y esperar un poco más de tiempo para tener en sus manos estos coches coupé. De hecho, la producción del nuevo Alfa Romeo Spider se iniciará en 2015, y un año más tarde, será el turno de su japonés similares.


Deja un comentario

Connect with Facebook