Ya se conocen los principales detalles del BMW Z4 2013

Fotos de BMW Z4 2013

Una de las principales novedades de la firma de automóviles, BMW, para este año es sin duda el lanzamiento de su próximo coche descapotable, se trata del BMW Z4 2013 que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Es precisamente de este vehículo que se dieron a conocer los principales detalles tanto estéticos como mecánicas, ya que hizo su debut de forma oficial durante el pasado Auto Show de Detroit 2013.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas de este convertible se pueden mencionar algunos como por ejemplo el nuevo motor que incorpora, se trata de un bloque de 3.0 litros de gasolina de 4 cilindros.

Fotos de BMW Z4 2013

Este tendrá una tecnología sDrive 18i que será impulsado por un TwinPower Turbo, que tiene la capacidad de generar alrededor de 156 caballos de fuerza y un par motor de 240 Nm, cifras que no serán las mejores de los modelos descapotables, pero son muy buenas según millones de fanáticos.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos se puede mencionar que este tendrá un interior de cuero y aluminio, con un tipo de madera que el cliente mismo puede elegir. El color de la carrocería será Valencia Orange.

Fotos de BMW Z4 2013

El precio de la edición más económica que tendrá la capacidad de generar alrededor de 156 caballos de fuerza del BMW Z4 2013 es de 33,950 euros. Mientras que la versión más completa será de 57,600 euros.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook