Se rumora que BMW se encuentra desarrollando un nuevo deportivo descapotable

Desde hace varias semanas se especula que los ingenieros de la firma de coches BWW se encuentra trabajando en un nuevo modelo de vehículo descapotable que no ha se ha dado a conocer, el posible nombre de este proyecto será un nuevo BMW Z2.

Al parecer el automóvil sería de tracción delantera y que continuará en la parte estética con las características líneas que la gama “Z” ha tenido a lo largo de los años. Además se dice que no será mucho más veloz que el BMW Z4.

Posibles especificaciones técnicas

Hasta el momento se desconoce cuáles podrían ser las principales especificaciones técnicas que este nuevo modelo de BMW tendrá, pero mucho se atreven a afirmar que incorporará un motor N20 de 2.0 litros que tendría la capacidad de generar alrededor de 250 o 300 caballos de fuerza.

Cifras que competirían directamente con las unidades de Audi, que en la actualidad lideran el mercado de los automóviles convertibles y descapotables. También se dice que el nuevo BMW Z2 tendría una versión coupé con más potencia.

Será más económico

De confirmarse en los próximos días la fabricación de un inédito modelo de descapotable de BMW, este sería de un precio mucho más económico que otras gamas de esta firma, por lo tanto el número de potenciales clientes de la marca se ampliaría.

Pero para conseguir que un automóvil sea más barato que sus similares se debe de reducir la capacidad de alguna de sus prestaciones, ya sea en la parte mecánica, en su interior, equipamiento de serie o en la carrocería. Así es que habrá que esperar para ver si realmente se trata de un proyecto real o de una especulación.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook