Prestaciones y características finales del Mazda MX-5 2013

Fotos de Mazda MX-5 2013

Una de las marcas más reconocida por la amplia gama, lujo y seguridad de sus coches es sin duda Mazda, que presentó hace varios días el biplaza deportivo y descapotable, Mazda MX-5 2013 que continuará vigente y ahora tendrá mayor perfección en sus prestaciones y características.

Este novedoso vehículo es el renacimiento del roadster moderno. Su lucida forma es bastante determinante, con las medidas que establecieron los constructores ingleses en la época de los 60, un automóvil pequeño y ligero.

Diseño y excelencia en su estructura

Cuenta con una enormes salpicaderas y sus rines de 17 pulgadas que hacen que tenga una pequeña distancia con el piso para darle una porte agresivo y deportivo, el habitáculo tiene una apariencia claustrofóbica, más aún en las personas altas.

Fotos de Mazda MX-5 2013

Pero no es cosa que agrave la armonía en el interior ya que lo convierte en un automóvil cómodo en el cual podrás hacer viajes extensos que serán recorridos sin mayores problemas. Los asientos poseen una buena sujeción y ambas plazas tiene espacio suficiente.

Composición del interior y exterior

En las anteriores versiones contaba con una capota retráctil de lona con un sistema electrónico que se desplegaba en tan sólo 12 segundos, ahora su orientación es bastante precisa y el compartimento del coche tiende a sobrevirar pero es bastante comunicativo, por lo que en todo tiempo muestra lo que va suceder.

Fotos de Mazda MX-5 2013

El prototipo del Mazda MX-5 2013 contaba con la transmisión mecánica de seis velocidades lo cual le sienta muy bien a la conducción de este modelo. El descapotable cuenta con un motor de 4 cilindros que tiene la capacidad de generar alrededor de 580 caballos de fuerza.


Deja un comentario

Connect with Facebook