Nuevo Mercedes Clase S en versiones coupé y convertible

Mercedes Clase S

El nuevo Mercedes Clase S, que se espera para debutar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (que se celebrará los días 12 al 22 de septiembre) proponen por primera vez una versión coupé y otra descapotable. El primero está destinado a sustituir el actual Mercedes CL, mientras que el segundo es un gran descubrimiento totalmente nuevo.

Ambos van de caza para el Bentley Continental GT y GTC, que inspira incluso como estilo general. Para dar un adelanto de este anuncio en el Reino Unido, que informan de un lanzamiento internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. El Mercedes S-Class Cabriolet tomará idea carretera de gran coche de lujo convertible a principios de 2007 como el Concept Ocean Drive.

Las dos versiones más deportivas de la Clase S de Mercedes se añadirá a la versión clásica y las variantes de coches sedán de 4 puertas y distancia entre ejes extra larga. Este modelo de representación revivirá el nombre Pullman histórico y se utilizará para llenar el vacío dejado por la escena de la marca Maybach y la respuesta de la estrella para el aristocrático Rolls-Royce Ghost y el Bentley Continental Flying Spur.

Por estas versiones extendidas, que superará los 5,7 metros, tal vez tenga que esperar hasta el Salón del Automóvil de Beijing en 2014, donde se presentarán delante de un público que aprecia particularmente el “LWB”.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook