Motorizaciones y equipamiento del nuevo descapotable de Infiniti

Hace pocos días los ejecutivos de la firma de coches Infiniti dieron a conocer varias de las características mecánicas y de equipamiento de varios de sus nuevos modelos para el año en curso, uno de ellos es el inédito descapotable de la marca.

Se trata del Infiniti G37 Cabrio 2013, un convertible de lujo que será capaz de desarrollar prestaciones en su bloque nunca antes vista en un modelo de esta empresa, además cumple con todas las necesidades de cualquier cliente exigente.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales prestaciones mecánicas con las que contará este descapotable de alto nivel se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un motor de gasolina V6 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 320 caballos de fuerza y un par motor de 360 Nm a 5.200 rpm, una cifras excelentes para ser un cabrio.

Gracias a su bloque podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de de 250 km/h, situación que lo hará competir de manera directa con el BMW Z4 que se dice es el convertible más rápido para este 2013.

Los consumos

En lo que se refiere al consumo que el Infiniti G37 Cabrio 2013 tendrá, estos serán de 16.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos en la ciudad, mientras en la zona interurbana estos se reducen a 8.3 litros.

Las emisiones de CO2 que el nuevo descapotable de Infiniti no sobrepasarán los 264 g/km. Así que si buscas un automóvil con capota y que además tenga características de lujo este vehículo es el ideal.


Deja un comentario

Connect with Facebook