Mercedes S Coupé W222, un descapotable para el 2014

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Mercedes dieron a conocer que se encuentran trabajando en un nuevo modelo de descapotable que saldrá a la venta durante el 2014 en los diferentes concesionarios de todo el mundo.

Se trata del Mercedes S Coupé W222, que será una de las variantes de la marca que incluirá 4 puertas, para darle un toque diferente al del resto de convertibles que se encuentran actualmente en el mercado, además las defensas serán bastante bajas y su apariencia será muy agresiva.

Posibles motorizaciones

Hasta el momento es muy temprano para iniciar a hablar de las posibles motorizaciones que tendrá este descapotable de la firma alemana, pero se dice que posiblemente tendrá debajo del capó un motor de tipo V12 de gasolina y otro V6 de diésel.

Además se especula que podría incluir un 4Matic que también utiliza el ML500, pero nada de lo anterior se encuentra confirmado ya que se dice que existirán hasta 5 versiones diferentes de este convertible de Mercedes.

Se presentaría en un importante evento

Al parecer los ejecutivos de la firma se encuentran planeando el lanzamiento del vehículo a lo grande, y es por ello que se espera que el Mercedes S Coupé W222 se presentará durante el Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el mes de marzo del año en curso.

Pero no hay que descartar que su debut ante el público se lleve a cabo durante el Auto Show de Fráncfort en el mes de septiembre. Para que inicies a conocer varios detalles de la estética del automóvil en un próximo artículo te daré a conocer diferentes características del mismo.


Deja un comentario

Connect with Facebook