Mercedes presentará un descapotable durante el Auto Show de Ginebra 2013

Para nadie es un secreto que una de las firmas de automóviles que más actualiza sus modelos de cara a un nuevo año es Mercedes y este 2013 no podía ser la excepción, ya que tras el anuncio de las carrocerías familiar y berlina de la Clase E no podían hacer falta el resto de variantes.

Se trata de edición coupé y por supuesto de los descapotables, mismos que se presentarán de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el mes de marzo, a diferencia de los primeros que harán su debut en el Salón de Detroit.

Una estética más atractiva

Uno de los principales cambios que tendrá el Mercedes Clase E Cabrio 2013 será la estética más atractiva con la que contará, ya que sus formas fueron mejor esculpidas y sus faros en la parte delantera serán únicamente de una pieza.

A este accesorio los ingenieros de la firma le llaman la “mirada de 4 ojos”, ya que además de ser de un solo conjunto contará con tecnología LED, para que se convierta en una de las principales novedades durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Detalles extras

Otro de los detalles que seguramente llamarán la atención del público asistente al evento será la zaga que el nuevo descapotable de Mercedes incorporará, ya que posee bastante dinamismo y sus curvas son muy sinuosas y llamativas.

Las entradas de aire en esta ocasión son menores y el paragolpes de la parte trasera fue completamente renovado, mismo que combina a la perfección las llantas que cuentan un diseño muy elegante.


Deja un comentario

Connect with Facebook