Mazda Iruka utility

Mazda Iruka utility

El Mazda 2 Iruka Utility incorpora el motor de gasolina de 1,3 litros y 84 CV (versión 9 caballos de fuerza). En su equipamiento de serie incluye un spoiler trasero, un sistema de navegación, manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, llantas de aleación y cristal trasero ahumado.

Mazda ofrece este modelo con un descuento de 1.800 euros. Para aquellos que quieran financiar el Mazda 2 Iruka, la compañía japonesa ofrece la posibilidad de financiar a partir de 100 euros al mes.

Por otro lado, el Mazda 5 monovolumen Iruka puede elegir con el motor de gasolina y 150 CV 2.0 CRTD 1.6 CV Diesel 115. En la oferta de lanzamiento Mazda 5 Iruka incluye los siguientes equipos: sistema de navegación, tapicería nueva, spoiler trasero y llantas de aleación, entre otras cosas. Mazda ofrece un descuento de 2.000 euros y los costes de financiación de 195 euros al mes.

Por último, el Mazda 6 Iruka está disponible con el motor de gasolina 2.0 DISI de 155 CV o un diésel 2.2 129 y 176 caballos de fuerza. Cuenta con climatizador de bi zona, Start Assistan, tapicería mixta de cuero y tela , control de crucero, asientos calefactados y sensores de lluvia y luces.

El descuento que se obtiene en estos modelo Loas es de 5.000 euros, mientras que puede ser financiado a partir de 195 euros al mes.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook