Los motores potentes podrían llegar al Ferrari California

Uno de los coches descapotables más populares dentro de los fanáticos de este segmento de automóviles es sin duda el Ferrari California, esto gracias a sus características en la carrocería y en el habitáculo, pero aún existe algo en lo que no ha podido complacer a sus clientes, su potencia.

Es por ello que se especula que en las próximas generaciones de este vehículo se incorporará un sistema de sobrealimentación que hará que el motor V8 con el que cuenta en la actualidad generé más caballos de fuerza.

V8 twin turbo

Una de las posibilidades es el motor V8 twin turbo que fue desarrollado hace algunos meses y que utilizará el nuevo Maserati Quattroporte, es por ello que se especula que será precisamente este bloque el que se coloque en las próximas generaciones del descapotable de Ferrari.

Además se espera que sufra algunos cambios en lo que se respecta a la carrocería, ya que se dice que utilizará los mismos faros que usa el Ferrari 458 Italia en la parte delantera, además de nuevas tomas de aire y paragolpes delantero con escapes de grandes dimensiones en la parte de atrás.

Posibles prestaciones mecánicas

Gracias al motor V8 twin turbo sobrealimentado que tendrá el Ferrari California se espera que el descapotable italiano tenga la capacidad de generar alrededor de 530 caballos de fuerza, lo que significaría que aumentaría 40 CV con respecto a la actual generación del vehículo.

El reemplazo de este modelo estaría disponible en el mercado a partir del 2014 y a más tardar en el 2015, pero hasta el momento no se encuentra nada de esto confirmado por lo que habrá que esperar un par de semanas más.


Deja un comentario

Connect with Facebook