Los cambios que el BMW Z4 tendrá en el Auto Show de Detroit 2013

Uno de los descapotables más esperados que se presentará durante el Auto Show de Detroit 2013, que se lleva a cabo en dicha ciudad del 14 al 27 de enero, es sin duda el BMW Z4 2013 que hará su debut de manera conjunta con el M6 GrandCoupé y el Serie 4 Coupé Concept.

Es precisamente de este convertible que se anunció que su renovación tendrá ligeros cambios especialmente en la parte estética del mismo, además de aumentar las opciones mecánicas al menos para las ediciones que saldrán a la venta en Europa.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el nuevo BMW Z4 2013 se puede mencionar que tendrá ligeros cambios especialmente en la zona del paragolpes, los pilotos posteriores fueron modificados al igual que las llantas de aleación.

Además las ópticas delanteras incorporarán iluminación diurna con tecnología LED y tendrá a disposición del público una gama de colores que en versiones anteriores no se había dado, como por ejemplo el naranja y el negro lacado.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas este nuevo descapotable de BMW que se presentará durante el Auto Show de Detroit 2013, contará debajo de su capó con un motor de 4 cilindros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 156 caballos de fuerza.

También tendrá el Z4 sDrive 18i que permitirá al conductor un nivel de conducción bastante placentero. El precio de inicio del BMW Z4 será de 40,000 euros en la versión más económica, mientras que la edición completa aún se desconoce su coste.


Deja un comentario

Connect with Facebook