Las principales características del Mini Roadster 2013

Fotos de Mini Roadster 2013

Los muy conocidos Mini Coupé son uno de los vehículos más populares en el segmento de los clientes adinerados de Europa, es por ello que cada año no podía hacer falta una edición descapotable para complacer a los conductores que gustan de este tipo de automóviles.

El Mini Roadster 2013 es de dos puertas y con un techo de lona desmontable manualmente en el que podrás mejorar las aventuras al frente del volante y recorrer curvas cerradas y extensas rectas, además podrás sentir la intensidad de la velocidad de desmontas la capota.

Características mecánicas

Los ingenieros de la firma desarrollaron cuatro motorizaciones diferentes siendo la menos potente la que genera un total de 122 CV. Pero existiría otra versión que podrá alcanzar hasta los 211 caballos de fuerza de potencia.

Fotos de Mini Roadster 2013

Su composición de rapidez e inmovilidad garantiza que el conductor pueda disfrutar del conducir al aire libre, principalmente las asistencias contra la torsión detrás de los dos asientos en la pared divisoria.

Diseño y confort

Cuenta con una capota semiautomática que combina a la perfección con las siluetas de la carrocería, situación que le brinda confort y un bueno diseño al Mini Roadster 2013. Uno de esos detalles es el parabrisas que se encuentra ligeramente inclinado.

Fotos de Mini Roadster 2013

Cabe destacar que este automóvil fue diseñado para dos personas, pero en el habitáculo cuenta con un gran número de divisiones en el que podrás guardar todos los objetos que desees. En él podrás transportar objetos largos de una forma fácil y cómoda gracias al sistema de carga bloqueable.


Deja un comentario

Connect with Facebook