Las principales características del Mercedes S Coupé W222

En el artículo anterior te detalle algunos datos y noticias del Mercedes S Coupé W222 que saldrá a la venta hasta el 2014, pero que desde ya inicia a ser uno de los descapotables más comentados de los últimos días por los fanáticos de este tipo de vehículos.

Es más se dice que debutará de manera oficial al menos el prototipo durante uno de los eventos de automóviles más importantes del año en curso, ya que se espera se presente durante el Auto Show de Ginebra 2013 ó el de Fráncfort 2013.

La capota

Uno de los elementos más importantes en un coche convertible es sin duda es la capota, en esta ocasión el Mercedes S Coupé W222 tendrá un techo completamente de lona a la que le denominarán Bright.

Además contará con lujos en su interior como por ejemplo la última tecnología que tendrá en su tablero principal, las luces LED y las pantallas TFT, además sus asientos se encuentran fabricados con los mejores materiales que existen en la actualidad. Al parecer la carrocería estará construida de aluminio en gran parte.

Dimensiones del descapotable

En lo que se refiere a las dimensiones del nuevo descapotable de Mercedes se puede mencionar que serán 3 diferentes y que cambian uno de otro básicamente por la distancia entre los ejes, por lo tanto visualmente serán muy similares.

Al parecer la única diferencia entre las 3 versiones es el tamaño de las puertas traseras, al igual que las ventanas laterales. Se espera que el Mercedes S Coupé W222 cuente con uno de los mejores equipamientos de serie de la firma.


Deja un comentario

Connect with Facebook