Las diferentes motorizaciones del Mercedes Clase E Cabrio 2013

En el artículo anterior te daba a conocer los cambios que el nuevo descapotable de Mercedes tendrá en su carrocería, y a continuación de detallaré algunas de las características mecánicas con las que contará este modelo, así como sistemas en su interior.

Una de las principales novedades que el coche tendrá será que podría ser una variante de 4 plazas, y ofrecer motores similares a los de la berlina o el familiar, con la diferencia que serían más potentes.

Prestaciones mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Mercedes Clase E Cabrio 2013 se espera que se encuentre disponible en 6 diferentes ediciones de gasolina y 3 de diésel. Las primeras versiones tendría la capacidad de generar alrededor de 408 caballos de fuerza como máximo.

En lo que se refiere a las unidades que funcionarán con bloques de diésel los ingenieros creen que su potencia será menor debido al cilindraje de los mismos, por lo tanto generarían aproximadamente entre 170 a 265 CV.

Tipo de transmisión

La transmisión que utilizará este descapotable será manual de 6 velocidades, pero para los clientes que prefieran la comodidad podrán optar a elegir la edición que incorpora una caja de cambios automáticos de tipo 7G-Tronic Plus con Direct Select.

También en todas las motorizaciones disponibles de este convertible que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013 incorporará una dirección electromecánica de desmultiplicación variable con tren de rodaje de tipo Agility Control. En el próximo artículo te daré detalles del interior de este Mercedes.


Deja un comentario

Connect with Facebook