Finalmente se presentó un prototipo del Honda S2000

Hace algunos días los ejecutivos de la firma japonesa de coches, Honda, presentaron de manera oficial durante el Auto Show de Tokio 2013, un nuevo modelo de vehículo descapotable, se trata del Honda S200 Modulo Climax.

Cabe destacar que este automóvil es una variación del ya conocido convertible de esta marca, pero que desea tocar la fibra más simple y sencilla del conductor, ya que cuenta con una carrocería mejor diseñada.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta este coche se puede mencionar que incorpora jorobas en sus curvas en la parte de atrás, situación que lo convierte en un automóvil muy bien diseñado.

Además incorpora cubiertas para poder cubrir completamente la capota del mismo. Además de un nuevo paragolpes que posee luces con tecnología LED de conducción diurna que se encuentran integradas.

¿Será el relevo del S2000?

Al momento de la presentación de este descapotable los fanáticos de inmediato iniciaron a especular que este sería el sucesor del popular Honda S2000, que ha sido uno de los más populares de la firma durante muchos años.

Pero Suehiro Hasshi, jefe de Honda, confesó que no será de esa manera ya que el convertible que los ha llevado al éxito continuará vigente y este nuevo modelo solamente se trata de un pack de diseño y hasta allí. ¿Qué opinas de este coche de la marca nipona?


Deja un comentario

Connect with Facebook