Finalmente debutó el nuevo descapotable de Bentley en el Auto Show de Detroit 2013

Uno de los coches descapotables más esperados por los fanáticos de los vehículos convertibles es sin duda el Bentley Continental, modelo que finalmente se presentará durante el Auto Show de Detroit 2013.

Dentro de las principales características que tendrá este automóvil se puede mencionar que será de 4 plazas GT Speed y tendrá una edición exclusiva Mulsanne. Se dice que este vehículo es uno de los más veloces de su gama.

Superar los números del 2012

Una de las principales metas que los ejecutivos de la firma de coches pretenden superar con este descapotable es la de las ventas que durante el 2012 fue bastante aceptable, ya que se incrementaron hasta en un 22% con respecto a años anteriores.

Además el país donde ha ascendido en mayor cantidad la cifra de unidades vendidas es en los Estados Unidos, donde ha superado el 23%, por lo tanto será en esta nación donde se enfoquen principalmente.

Un convertible de lujo

Además no hay que olvidarse del Bentley Mulsanne, que es uno de los vehículos ingleses más lujosos en la actualidad, solamente por debajo del Rolls Royce. Cabe destacar que para el edición de este año contará con un diseño bastante innovador, prueba de ello son las llantas de aleación de 21 pulgadas con conductos de aire Bentley Flying “B”.

Además de cuero acolchonado Diamond, volante y asientos deportivos y un sistema de suspensión con la más alta tecnología. El motor de este descapotable lujoso será un V8 de 6,75 litros.


Deja un comentario

Connect with Facebook