Equipamiento y paquetes extras del Fiat 500C

La firma de coches Fiat continua evolucionando la mayoría de la gama de sus automóviles, una prueba de ello es el renacimiento que ha tenido el segmento de los utilitarios 500, que han acumulado bastante éxito durante los últimos años, especialmente dentro de las chicas.

Una de esas versiones es el Fiat 500C 2013, que además de ser un urbano de gran estilo es la edición convertible de este vehículo que se encuentra por encima de varios de sus rivales por su silueta retro y sus prestaciones mecánicas.

El equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie de este pequeño urbano se pueden mencionar algunos como por ejemplo su parachoques de un color llamativo, manillas de las puertas cromadas, Filtro antipartículas DPF en motores diésel, Fiat CODE, dirección asistida de manera eléctrica.

Además de elevalunas eléctricos y cierre centralizado, sistema contra incendios FPS, luces diurnas, asidero lado pasajero, ordenador de viaje, indicador rápido de cambio de carril, corrector de orientación de faros y spoiler integrado en la capota.

Extras y paquetes

Uno de los mejores detalles con los que contará el Fiat 500C 2013 es que tendrá varios paquetes extras que podrán agregarse al descapotable con el fin de modificarlo al gusto del cliente.

Dentro de los accesorios se encuentran: carcasa de los retrovisores cromada, faldones laterales, llantas de aleación de 16 pulgadas, spoiler trasero en el portón, sistema Start/Stop, luces antiniebla delanteras, terminal de escape cromado, entre algunos otros.


Deja un comentario

Connect with Facebook