Equipamiento y detalles del interior del nuevo descapotable de Mercedes

En artículos anteriores te detalle cambios en la carrocería y las posibles diferentes motorizaciones que tendrá el nuevo descapotable de Mercedes, que se espera sea una de las sensaciones y coches estrella durante el Auto Show de Ginebra.

Es por ello que no había que pasar por alto las actualizaciones que tendrá en su interior y el equipamiento de serie que podría tener este convertible de lujo, que forma parte de la nueva renovación de vehículos de Mercedes.

Detalles interiores

En lo que se refiere a los principales detalles en su interior se pueden mencionar algunos como por ejemplo el cuadro de instrumentos de diseño que tendrá, que en esta ocasión será de 3 esferas, además de un volante de multifunción de 3 radios con levas en la edición automática.

También incorporará difusores de aire, reloj analógico que se encuentra ubicado en la consola central de este descapotable de Mercedes. Además el cliente podrá elegir los colores de las tapiceras y el material de las molduras, ya sea de madera o aluminio.

Capota insonorizante

Uno de los aspectos más importantes de este Mercedes Clase E Cabrio 2013 es la capota, que será de insonorizante, ya que tendrá el sistema Aircap con paravientos y deflectores o mejor conocido como la bufanda de aire.

Cabe destacar que tendrá calefacción integrada en los reposacabezas de los asientos, situación que permitirá conducir aún con la capota descubierta en los días de invierno. ¿Qué opinas de este coche descapotable?


Deja un comentario

Connect with Facebook