El nuevo y mejorado Porsche Boxster 2013

Fotos de Porsche Boxster 2013

En años anteriores los modelos de Porsche se fabricaban con la misma modalidad pero con algunas diferencias, pero ahora la marca ha dado un cambio de 365 grados en sus nuevas generaciones, prueba de ello es el descapotable biplaza, Boxster, que fue fabricado hace pocos meses.

Con una carrocería total mente ligera, chasis renovado y con el motor muy potente hace que el coche sea más eficaz que sus antecesores. Además de una muy buena distancia entre los ejes, vía aumentada. Se espera que este vehículo sea la diferencia entre su categoría ya que posee un motor central.

Los motores mejoran el consumo

La nueva generación del descapotable deportivo será vista con una de las variantes clásicas de la época, Boxter y Boxster S, con el mejorado sistema de dirección electromecánica que mejora aún más su eficacia en la conducción.

Fotos de Porsche Boxster 2013

Este novedoso convertible presenta una escala más eficiente en empleo de combustible, a un dependiendo la versión, ya que logra ahorrar ocho litros de combustible por cada 100 Kilómetros recorridos. El bloque de este Porsche Boxster 2013 es de 6 cilindros de inyección directa que desarrolla su eficacia con el sistema eléctrico de recuperación de energía a la gestión térmica.

Estilo, elegancia y mejorabilidad

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este descapotable se puede mencionar el parabrisas que fue desplazado hacia adelante, además de una silueta mas plana y unas aristas más prominentes, también una capota elegante y mejorada con un compartimento mucho más cómodo.

Fotos de Porsche Boxster 2013

La comodidad se refleja en cada parte y artículo de este precioso descapotable, que dicho sea de paso es uno de los más esperados por los fanáticos de este segmento de automóviles. ¿Qué opinas del Porsche Boxster 2013?


Deja un comentario

Connect with Facebook