El nuevo, moderado y compacto Opel Cabrio

Fotos de Opel Cabrio 2013

La línea de coches Opel tiene destinado lanzar su nueva creación a principios del 2013, un elegante y novedoso descapotable, compuesto de cuatro plazas de silueta alargada y capota lujosa y de gran calidad en novedosos colores que se adaptaran a la naturaleza.

Anteriormente la mayoría de convertibles se apreciaban con vistas muy buenas unos con la capota puesta otros sin ella, en cambio este modelo destacará por el estilo de su techo que en el se verá muy bien cubierto y descubierto.

Tamaño medio

Tras mencionar que la marca de automóviles Opel se dedicará a la fabricación de coches compactos viene a la mente seguramente modelos como por ejemplo los descapotables Kadett y Astra, es por ello que se espera que el nuevo vehículo será de tamaño medio.

Fotos de Opel Cabrio 2013
Este coche fue fabricado con la mejor y alta tecnología de la época actual, este cuenta con las dimensiones de 4.697 mm de longitud, anchura 1.840 y tecnología Premium, además de suspensión delantera HiperStrut y con un sistema de amortiguación adaptiva flexride.

Calidad y comodidad

El nuevo Opel Cabrio incorporará un motor 1.6 turbo ECOTEC SIDI, de tamaño medio con inyección directa lo que permitirá un manejo suave y ligero. También se espera que el cliente pueda disfrutar de un manejo al aire libre ya que la capota puede desplegarse en apenas 17 segundos a una velocidad de 50 Km/h.

Fotos de Opel Cabrio 2013
Cuenta con los cinturones de seguridad delanteros automáticos, tapicería de Napa ventilada, asientos ergonómicos y un invisible sistema de seguridad que hace que tu coche sea más seguro.


Deja un comentario

Connect with Facebook