El Ermini 686 Seiottosei Roadster, 50 años después

La marca italiana Ermini que ya había estado fuera del mercado cerca de 50 años vuelve a los diferentes concesionarios con un nuevo descapotable que hasta el momento ha contado con la expectativa del público.

Este proyecto que la empresa italiana ha encaminado cuenta con un  diseño de un automóvil de carreras para la ciudad con un toque revolucionario pero sin dejar atrás los cortes que marcan la historia del modelo.

Una aerodinámica revolucionaria

El Ermini 686 Seiottosei Roaster esta fabricado con partes hechas con fibra de carbono que le brinda un menor peso, pero sin olvidase de la resistencia para que el coche a pesar de ser liviano sea fuerte y resistente, ya que pesa solamente 686 kilos.

Los líneas de este diseño le dan un estilo único que lo hace competir en apariencia con cualquier otro deportivo, además que su resistencia al aire le permite convertirse en un modelo bastante potente.

Liviano pero con potencia

A pesar de ser liviano también tiene un potente motor de 4 cilindros, funciona con una caja de cambios de 6 velocidades que le permite conducir al cliente a altas velocidades sobres la carretera.

El motor de este coche puede alcanzar los 100 Km/h en 3.4 segundos, una cifra bastante alta tomando en cuenta que esta firma de coches no ha lanzado un vehículo hace más de 50 años. ¿Qué esperas de este automóvil?


Deja un comentario

Connect with Facebook