El atractivo y novedoso descapotable SLK

Fotos de Mercedes SLK 2013

El nuevo descapotable de Mercedes es mejorado, ya que es un modelo completamente rediseñado los expertos en el tema, quienes pensaron presentarlo solamente de dos plazas para que abarque un público más selecto.

Dentro de los principales cambios del Mercedes SLK 2013 se puede mencionar la inédita parrilla frontal, que le brinda más espacio al vehículo, misma que posee una envoltura de una rejilla fabricada de aluminio.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que este coche descapotable incorpora se pueden mencionar algunas como por ejemplo el motor, que tendrá la capacidad de generar alrededor de 421 caballos de fuerza. Situación que permite que tenga un gasto de combustible de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fotos de Mercedes SLK 2013

También podemos mencionar sus rejillas en los laterales, que fueron un éxito en los modelos de la década de los 50s. Además la carrocería del vehículo fue alargado un par de milímetros para que tuviera una estética visual adecuada.

Detalles extras

Otro de los detalles que forman parte de este Mercedes SLK 2013 es la capota plegable con la que cuenta, que posee paneles de plegado automático de tipo Roof. Además del Magic Sky Control, que convierte en LCD el cristal del techo.

Fotos de Mercedes SLK 2013

Sin duda este nuevo descapotable de la firma de la estrella es uno de los más esperados por los fanáticos de este segmento de automóviles, por lo tanto no será una sorpresa que sea uno de los más vendidos durante este 2013, al menos en España.


Deja un comentario

Connect with Facebook