Datos oficiales y presentación del Bentley Continental GTC Speed

Hace varios días se dieron a conoce algunos detalles y posibles motorizaciones del nuevo descapotable de Bentley, pero fue hasta hace un par de días que los ejecutivos de la firma anunciaron los datos oficiales y la fecha de presentaciones del vehículo.

Se trata del Bentley Continental GTC Speed que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Detroit 2013, evento que se llevará a cabo en los próximos días en dicha ciudad, y mostrará al público los proyectos de las marcas para este 2013.

Las prestaciones mecánicas oficiales

Se había especulado sobre las características mecánicas de este automóvil pero finalmente se dio a conocer que el mismo tendrá debajo del capo un motor W12 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza.

Además gracias a las prestaciones del bloque el coche podrá alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4.2 segundos, cifras que lo colocan como uno de los mejores descapotables para el 2013.

La capota

En lo que se refiere a la capota, esta será completamente de lona, misma que en esta ocasión tendrá un peso de 2,500 kilos, y que puede desplegarse en solamente 7 segundos siempre y cuando el automóvil no viaje a más de 80 km/h.

El color que se presentará durante el Auto Show de Detroit 2013 será la tonalidad fucsia en la carrocería, con algunos detalles en las llantas, rejillas y las calandras, que serán en esta ocasión diferentes a sus antecesores.


Deja un comentario

Connect with Facebook