BMW y su nueva generación de coches descapotables

Fotos de BMW M6 2013

La prestigiosa marca de coches descapotables, BMW, viene para este 2013 con una nueva serie de automóviles, se trata del segmento “6”, escoltada de su correspondiente edición M, y sin más hablar mencionaremos del novedoso BMW M6 Cabrio 2013 que contará con un bloque V8.

Incorporará una termología TwinPower turbo que está capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.4 segundos, como también podemos mencionar su reservado consumo de combustible, ya que tiene un gasto de apenas 10.3 litros/100 km.

Tipo de transmisión

En lo que se refiere al tipo de transmisión que utilizará el nuevo descapotable de BMW se puede mencionar que será automática, que funcionará mediante una caja de velocidades de 7 relaciones. M Double Clutch con Drivelogic que perfecciona la fuerza de las llantas traseras y es inspeccionada mediante paletas en el volante.

Fotos de BMW M6 2013

Dicho sistema se encuentra desarrollado para convertir en más eficaz la tracción trasera de este automóvil, por lo tanto se espera que gracias a esta incorporación sea uno de los modelos más comercializados en todo el mundo.

Detalles extras

Además los fabricantes lograron una gran estabilidad entre performance y consumo, utilizando la función Auto Start-Stop y con la tecnología Efficient Dynamics, lo convierten en uno de los pocos descapotables con este tipo de accesorios.

Fotos de BMW M6 2013

Su diseño posee el emblema “M” que lo distingue del resto de la gama de descapotables de la firma BMW, además la eficacia de su carrocería fue diseñada para incrementar la fuerte capacidad del carro.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook