BMW M3 Cabrio 2013, uno de los descapotables más atractivos para este año

La firma de coches alemana, BMW, ha ingresado fuerte en varias de las distintas gamas de vehículos para este 2013, una prueba de ello es el segmento de los descapotables que sufrieron varios cambios especialmente en su carrocería con el fin de actualizarse.

Dentro de los principales detalles que se notan a metros de distancia es la deportividad en la silueta de los automóviles, situación que los convierte en más atractivos a la vista del público, un claro ejemplo de ello es el BMW M3 Cabrio 2013.

Compite con los mejores de su género

Gracias a los cambios en su estética el nuevo descapotable de BMW compite directamente con los mejores modelos de su género de vehículo, por lo tanto se convierte en una de las principales alternativas para los clientes que gustan de los vehículos descapotables.

Además el BMW M3 Cabrio 2013 reúne todas las características deportivas, confort, prestaciones mecánicas, tecnológicas y lujo que la marca alemana ha conservado a lo largo de los años, lo cual se refleja en la experiencia al volante que los conductores tienen.

El precio

Una de las mejores noticias es que el BMW M3 Cabrio 2013 ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de vehículos de España y varios países de Europa. El convertible incorpora un motor que tiene la capacidad de generar alrededor de 420 caballos de fuerza.

El precio de esta versión es de 89,300 euros y monta un bloque que utiliza gasolina. Lo mejor de todo es que en los próximos meses se estrenarán paquetes extras para modificar algunas características del coche. Mientras eso sucede seguramente es uno de los descapotables más completos del mercado.


Deja un comentario

Connect with Facebook