Bentley Continental GT Speed, uno de los descapotables más rápidos del mundo

La marca británica Bentley ha innovado con el nuevo modelo el Continental GR Speed, que a diferencia de su antecesor que no era descapotable y su altura era menor, tiene un poco mayor de peso más velocidad, las cuáles son de las diferencias de su antecesor.

Este convertible tiene cuatro asientos y a pesar de ser muy pesado es el  más rápido del mundo, alcanzando velocidades de 325 y 330 Km/h. Tiene un diseño parecido al del antecesor pero este siento descapotable.

Cuatro asientos y más rápido

Este coche de la marca británica incorpora un potente motor que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 325 km/h, una cifra bastante aceptable para tratarse de un modelo de esta gama con lo cual se convierte en el más rápido del mundo.

Es de un diseño parecido al de los antecesores pero con algunas diferencias, con su motor W12 de 48 válvulas, y con un doble compresor que lo hace un poco más pesado pero no por eso menos potente.

Diseño, potencia y capacidad

Su estética es muy deportiva, situación que lo que hace un coche único, sus cortes que hacen verlo como un vehículo revolucionario en su diseño pero sin perder los rasgos de los automóviles de la marca Bentley.

La capacidad del maletero es bastante amplía por lo tanto es útil para salir de viaje y se convertirá seguramente en uno de los descapotables más vendidos durante este 2013. ¿Qué piensas de este nuevo convertible de Bentley?

 


Deja un comentario

Connect with Facebook