B&B Automobiltechnik y la preparación de un descapotable de Audi

El mundo de las preparaciones es muy amplio en todo el mundo, pero existen algunas firmas que se caracterizan por realizar los mejores trabajos del mundo en coches ya existentes, un claro ejemplo de ello es B&B Automobiltechnik.

En esta ocasión realizaron un proyecto que se basó en el descapotable de Audi, se trata del R8 V10 Spyder, quienes modificaron la carrocería del automóvil, así como algunas partes de sus prestaciones mecánicas.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que tendrá el Audi R8 V10 Spyder B&B Automobiltechnik se puede mencionar que incorporará debajo del capó un bloque V10 de 5.2 litros, un filtro de aire de carbono y una reprogramación de gestión electrónica.

Gracias a las prestaciones del mismo podrá generar alrededor de 628 caballos de fuerza y 585 Nm de par motor, una cifra que supera con creces los 550 CV que desarrolla el modelo original de Audi.

Su velocidad y detalles extras

La velocidad máxima que podrá alcanzar este convertible será de 328 km/h y gracias a ello acelerará de 0 a 100 km/h en solamente 3,5 segundos, 30 centésimas más que el modelo original.

Las llantas que los ingenieros colocaron en este nuevo Audi R8 serán de 19 mm en la parte delantera y de 20 mm en la trasera, además la carrocería redujo su altura en 25 mm con respecto al suelo y posee un sistema de frenos cerámicos.


Deja un comentario

Connect with Facebook