Ya se conocen los primeros detalles del Nissan 370Z Roadster 2013

Hace varias semanas que se dio a conocer el nuevo descapotable de la firma de vehículos Nissan, se trata del 370Z Roadster 2013, que forma parte del segmento de convertibles de la marca, que complementan el GT-R y el 350.

Seguramente los fanáticos de la velocidad y de automóviles de última generación se encuentran pendiente de cuáles podrían ser las características que formen parte de este roadster que saldrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales detalles que formarán parte del Nissan 370Z Roadster 2013 se puede mencionar que contará con un sistema de frenos ABS, EBD y una asistencia a la hora de frenas, bloque automático de todas las puertas, piloto indicador de velocidad.

Además de sistemas de antirrobo Tathcham, de monitorización de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en una pendiente, control de crucero con limitador de velocidad, llave inteligente, cierre centralizado con un mando a distancia.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte exterior del descapotable este contará con un faldón de grandes dimensiones en la parte delantera, así como faros de activación automática con luces de xenón. En la parte trasera tendrá grupos ópticos con tecnología LED.

Todo lo anterior combina a la perfección la doble salida de escape que fue fabricada de acero inoxidable. Llantas de aleación de 19 pulgadas, guardabarros, tuercas de seguridad. Hasta el momento no se conoce el precio del Nissan 370Z Roadster 2013, pero se espera que se dé a conocer en las próximas semanas.


Deja un comentario

Connect with Facebook