Ya no se fabricarán más unidades del Volkswagen Eos

Hace algunas semanas durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, los ejecutivos de la firma de coches Volkswagen confirmaron que ya no se fabricarán durante el 2013 más unidades del Volkswagen Eos y que a corto plazo el descapotable no tendrá un relevo.

Esto debido a que en los próximos años se introducirá al mercado un nuevo modelo de convertible de mayor tamaño y que incorporará techo de lona y no rígido como sucedía con el actual automóvil.

Los sucesores a mediano plazo

A pesar de ello toda marca de coches debe de tener algunos modelos de descapotables, ya que es una de las gamas más importantes, es debido a ello que los ingenieros de la firma mencionaron que a mediano plazo los modelos que ocuparán el espacio del Volkswagen Eos será el Beetle Cabrio 2013 que recientemente se presentó de manera oficial.

Además del Golf Cabrio que ha sido uno de los convertibles más vendidos durante los últimos 3 años en Europa y los Estados Unidos. Estos mientras se inicia a trabajar en el cabriolet de mayores dimensiones con techo de lona que finalmente será el reemplazo natural.

Segmento D

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce del descapotable a futuro de Volkswagen, pero muchos expertos creen que se tratará de un segmento D con capacidad para transportar a 4 personas.

Además para iniciar a introducir el vehículo en el mercado llegaría a los concesionarios como una variante del Opel Cabrio 2013 que también se presentó en el pasado Auto Show de los Ángeles 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook