Volkswagen Beetle Cabrio 2013, un convertible que ha marcado la historia

Uno de los descapotables que ha marcado la historia por varias generaciones sin duda es el Volkswagen Beetle Cabrio, ya que ha mantenido su esencia con cada actualización, ya que es uno de los únicos que presentan líneas más atrevidas y radicales.

Un claro ejemplo es la última generación de este escarabajo ya que incorpora avances tecnológicos nunca antes vistos, con lo que seguramente seguirá teniendo el éxito que posee hasta hoy en día y seguirá ganando adeptos en todo el mundo.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Volkswagen Beetle Cabrio 2013 se puede mencionar que posee una carrocería renovada y ahora será mucho más dinámica y deportiva que antes, además cuenta con pocos cambios de la versión convencional con la cabrio.

Las medidas son perfectas para los amantes de los vehículos utilitarios, ya que su longitud total es de 4.278 mm y una altura de 1.473 mm, lo más impresionante es su anchura que será de 1.808 mm sin tomar en cuenta los retrovisores.

Las motorizaciones disponibles

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo descapotable de Volkswagen este incorpora debajo de su capo con un motor TSi que tiene la capacidad de generar alrededor de 105 caballos de fuerza en la versión básica.

Pero si lo que el cliente desea es tener un poco más de potencia bajo sus manos, los ejecutivos de la firma pensaron en tener a su disposición una versión con más fuerza que desarrollará aproximadamente 200 CV. El precio del coche convencional será de 21,000 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook