Veloster C3 Roll Top Concept, el diseño extravagante de Hyundai

El último coche de Hyundai es un prototipo tan exótico como innovador al momento de fusionar 2 conceptos tan diferentes como el pick-up y del cabrio, con un maletero descubierto detrás para facilitar la carga de objetos considerablemente enormes pero sobre todo de un tamaño largo.

Se trata del Hyundai Veloster C3 roll Top Concept, un diseño extravagante y una idea conceptual que atrajo miradas en el Auto Show de Los Ángeles. Este auto mantiene sus plazas posteriores e incluso su tercera puerta lateral a la derecha, pero la novedad es que se puede integrar una bici y una puerta posterior que se abate hacia abajo.

Combinación de autos

Además de su sistema de acceso al maletero y su techo retráctil, el Veloster C3 Roll Top Concept ha recibido un tratamiento urbano en su diseño y está inspirado en la cultura callejera de las bicicletas de tipo fixie que se encuentra de moda en la actualidad.

Este modelo ha recibido varios detalles de estilos como sus salidas de escape traseras en un difusor en uve, las inserciones en la carrocería y la parrilla frontal negra, el diseño de llantas de 18 pulgadas con estilo cromado y la parrilla frontal de color negra y así es como completa la asimetría natural del Veloster C3 Roll.

Dificultades del coche

El techo se basa en una puerta que se abate hacia abajo y una luneta que está incorporada en la propia zaga. Los perfiles del techo son fijos y no se pueden desmontarse, sustentando a las piezas entero de techo de lona de forma que esto se puede desplazar hacia adelante.

Habría que decir que existen ciertas dificultades de ingeniería y diseño, y es que no te permitirá abrir todo el techo y los perfiles laterales, pero se está explorando una solución para ello.


Deja un comentario

Connect with Facebook