Un Porsche Carrera GT 0 kilómetros se pone a la venta en Estados Unidos

Uno de los coches descapotables más exclusivos que existen hoy en día es sin duda el Porsche Carrera GT, no solamente por su precio sino también por sus características mecánicas, además sólo existen 1,270 unidades en todo el mundo.

El coche que se fabricó entre el 2004 y el 2007 se ofrece en la página oficial de eBay por un precio de 457,325 dólares, tomando en cuenta que ha tenido 1 dueño y marca apenas 83 millas recorridas. Según muchos fanáticos es un coste apto para dicha joya mecánica.

Se encuentra en San Francisco

Al parecer el modelo se encuentra en uno de los concesionarios de Ferrari-Maserati que se encuentra en la ciudad de San Francisco – Estados Unidos, donde se especula su primer dueño lo ha mantenido como una maqueta de resguardo de elementos.

El automóvil se entrega con 2 llaves originales, 1 kit de maletas oficiales de la marca, manuales de instrucciones, CD de navegación Becker y un mantenedor de batería empacado. Prácticamente se entrega como si fuera un coche nuevo.

Es un descapotable único

Una de las principales razones que los clientes adinerados tendrán para adquirir este descapotable de 1.380 kg y 612 caballos de fuerza, es que se trata de un modelo único en los Estados Unidos, ya que solamente existen en dicho país 340 unidades.

Además es uno de los Porsche Carrera GT que cualquier coleccionista de convertibles y bólidos de lujo quisiera tener en su casa. Para ello deberá de pagar alrededor de 457.325 dólares. ¿Qué te ha parecido qué aún existan coches de este tipo a la venta?


Deja un comentario

Connect with Facebook