Se filtran las primeras imágenes del Porsche 911 Targa

Aunque ya ha pasado bastante tiempo que no se ha tenido novedades sobre el futuro del Porsche 911 Targa, la compañía automovilística alemana sigue de lleno en este proyecto y así lo certifican las primeras imágenes que se han filtrado.

Tal y como se puede observar, el inédito modelo ofrecerá la posibilidad de dejar por completo al descubierto las 2 plazas delanteras de este deportivo sin ningún tipo de cerco lateral en la parte superior de las puertas.

Un súper deportivo

Según los expertos en el tema del motor, este coche no se podrá definir con un verdadero descapotable, pero si como un súper deportivo de corte con más elegancia y que ofrece las mismas ventajas que un convertible al momento de ir al frente del volante.

Por otro lado, la compañía de automóviles ha confirmado que poseerá con un pequeño reflector en la parte superior, para ser más específico en la parte de parabrisas.

Sin fecha de lanzamiento

El componente mencionado anteriormente evitará que se produzcan pequeños remolinos en el habitáculo, asimismo ofrecerá mayor frescura a sus usuarios y también confort.

El remolino es uno de los problemas que es bastante demandado por los clientes de la marca. En la actualidad no hay fecha de lanzamiento aún confirmado así que se tendrá que seguir esperando a que Porsche se decida a publicar la información sobre el mismo.


Deja un comentario

Connect with Facebook