Se filtran a la red los primeros detalles del Bentley Continental GTC Spped 2013

Al parecer los ejecutivos de la firma de coches de lujo Bentley, aún no se ha dado cuenta que las primeras imágenes e información de su nuevo coche descapotable, ya que filtró a la web, mientras ellos siguen disfrutando de la navidad.

Fue precisamente hace un par días que se dieron a conocer las posibles especificaciones técnicas de este convertible, pero muchos fanáticos creen que las características mecánicas son falsas, ya que son muy parecidas a las del GT Speed 2012.

Posible motorización del coche

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este automóvil se puede mencionar que incorporará debajo del capó con un motor W12 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza.

Su techo será duro y por ello el convertible será más peso y cuenta con refuerzos en el chasis, situación que afecta directamente en la velocidad máxima del modelo, que en esta ocasión será de 329 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,2 segundos.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Bentley Continental GTC Speed 2013 se encuentra que las diferentes en su carrocería son mínimas con respecto a la versión del 2009. Aún así posee cambios en las matices de la parrilla delantera, colines de escape y paragolpes inéditos.

Se especula que el prototipo o posiblemente modelo de comercialización de este nuevo descapotable de Bentley se estrenará de forma oficial durante el Auto Show de Detroit 2013, donde seguramente se confirmarán las especificaciones técnicas del mismo.


Deja un comentario

Connect with Facebook