Principales novedades del BMW M6 Cabrio F12

Uno de los descapotables que se espera para el siguiente año será el BMW M6 Cabrio F12, que dicho sea de paso cuenta con un equipamiento de serie bastante completo así como detalles y sistemas para guardar la seguridad del cliente.

Como es habitual en este tipo de vehículos y especialmente de esta firma de automóviles, los paquetes extras tienen un coste alto, pero siempre enfocándose en los conductores más exigentes y adinerados de la empresa.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales detalles del equipamiento de serie que tendrá el nuevo descapotable de BMW se puede mencionar que incorpora una tapicería de cuero, salpicadera con acabados de fibra de carbono con head up display.

Además de sensores de aparcamiento traseros y delanteros, sistemas de navegación con mapas de las principales ciudades del mundo, calefacción en los asientos delanteros, deflector de aire, bluetooth para el móvil, entre algunos otros.

La carrocería

En lo que se refiere a detalles de la carrocería el BMW M6 Cabrio F12 este contará con llantas de aleación de 19 pulgadas con la diferentes que en esta edición tendrá un diseño de siete radios dobles, pero si el cliente desea puede agregarle llantas de 20 pulgadas por 2,948 euros extras.

Además estará a disposición del cliente 8 diferentes colores sin tener un cargo extra. También cabe destacar que el convertible tendrá un sonido Bang&Olufsen, que convierte en una maravilla al automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook