Principales detalles del Audi S5 Cabrio 2013

La firma de coches Audi renovó hace poco tiempo la mayoría de sus modelos de serie para mantenerse dentro de los mejores del mundo, y por supuesto no podían faltar los descapotables de la marca, como por ejemplo el Audi S5 Cabrio 2013.

Según los encargados de esta gama, las características que se pueden hallar en este tipo de automóviles ofrecen una experiencia única al conductor sobre el volante, sin descuidar las líneas exteriores del mismo, que en su mayoría son de deportivos.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales detalles y equipamiento de serie con las que contará el Audi S5 Cabrio 2013 se pueden mencionar sus llantas de aleación que en esta ocasión serán de 18 pulgadas, además de una capota acústica, faros de xenón plus, lavafaros, retrovisores calefactables.

También cristales antitérmicos tintados, pilotos posteriores con tecnología LED al igual que las luces diurnas, un climatizados plus que contará con 3 zonas, un retrovisor interior con anti-deslumbramiento que no poseían las versiones anteriores del descapotable de Audi.

Detalles del interior

En lo que se refiere a la parte interior del convertible este incorporará un volante multifuncional de tipo deportivo forrado de cuero, al igual que el pomo de los cambios. Además de asientos delanteros deportivos.

Suspensión deportiva S, radio con lector de CD y altavoces pasivos, el conductor tendrá a su disposición una computadora con Check Control y un sistema de limitación de velocidad, que funciona a la perfección con los jóvenes que suelen sobrepasar la rapidez.


Deja un comentario

Connect with Facebook