Primeros detalles del Renault Captur

Hace algunos días se filtraron a la web los primeros bocetos del coche utilitario crossover del segmento B de Renault, se trata del modelo Captur, que según los ejecutivos será una mezcla entre al Renault Clio y el Nissan Juke.

Lo que se puede observar en las imágenes es que el vehículo contará con líneas en su carrocería bastante sobrias por lo tanto estará dirigido al público femenino pero también a todos en general, ya que será una de las variantes más lógicas.

Se presentará en el Auto Show de Frankfurt 2013

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del Renault Captur, dentro de lo sobresaliente que se conoce de este coche es que se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Frankfurt 2013, y tras ello debutar meses después en los diferentes concesionarios de Europa.

La motorización de este crossover será la misma que incorpora el Renault Clio normal, pero estarán disponibles otras gamas con un poco más de potencia y extras que se le pueden agregar a la carrocería, como ha sido una costumbre de la firma de vehículos.

Será descapotable

Para sorpresa de todo una de los principales detalles que tendrá este automóvil es que incorporará un techo rígido practicable, por lo tanto el modelo se convierte en un descapotable que puede utilizarse tanto en el campo como en la ciudad.

Además el sistema de transmisión que tendrá será de tracción delantera gracias al RX2 con diferencial mecánico de control electrónico. La carrocería del convertible se fabricará casi en su totalidad de fibra de carbono. ¿Qué opinas de esta utilitario que a la misma vez es un descapotable?


Deja un comentario

Connect with Facebook