Paquetes y equipamiento de serie del Porsche Boxster S 2013

Hace varios días se dio a conocer uno de los nuevos descapotables de la firma de coches Porsche, se trata del Boxster S 2013, que será uno de los modelos que más equipamiento de serie y paquetes tendrá, así lo confirmaron los ejecutivos de la marca.

Además según varios expertos será uno de los convertibles que arrasará el mercado europeo durante el próximo año ya que cumple con todas las necesidades de los clientes más exigentes de estos países y la actualización de la gama S seguramente sorprenderá a todos.

El equipamiento de serie

Dentro de los detalles y equipamiento de serie con los que contará el Porsche Boxster S 2013 se puede mencionar que incorporará un sistema variable de aspiración con aprovechamiento de resonancia, además de dispositivos para la recuperación de energía y el de estabilidad que lleva por nombre Porsche Stability Management.

Tambien ABS 9.0, indicadores de desgaste de las pastillas de freno, retrovisores térmicos de doble brazo, interfaz de audio AUX en la guantera, un spoiler trasero retráctil, salida de escape doble central en acero pulido.

Extras y paquetes

En lo que se refiere a los paquetes y extras que tendrá a su disposición el nuevo descapotable de Porsche se espera que cuenta con elementos como por ejemplo: llantas pintadas en color platino, un sistema de control de presión de los neumáticos, paquete de sonido plus y sonido Bose, módulo de teléfono para PCM.

Además de asientos deportivos estilo baquet, volante calefactable, escudo de la firma Porsche en cada uno de los reposacabezas. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer al igual que los extras del modelo.


Deja un comentario

Connect with Facebook