Opel Cascada 2012

Opel Cascada 2012

Desde Alemania llega una buena noticia para los amantes de los coches descapotables. Se trata del Opel Cascada, el nuevo descapotable de 4 plazas con capota de lona que sin duda sorprenderán los amantes de los viejos favoritos como el Kadett y Astra Cabriolet.

De hecho, estamos hablando de un coche de medios descubrimiento largo 4697 mm de ancho y 1840 mm, capaces de increíble versatilidad y comodidad. Con esta nueva propuesta del Opel Cascada el fabricante alemán decide a llenar un vacío en su línea de productos con este objetivo y la esperanza de hacer frente a duros rivales como el BMW Serie 3 Cabrio y el Audi A5 Cabriolet.

Rasgos característicos del nuevo Opel Cascada son la alta rigidez del chasis y la HiPerStrut frontal. También hay una amplia variedad en cuanto a los motores, que van desde el nuevo 1.6 Turbo gasolina SIDI ECOTEC combinado con capota eléctrica puede ser operado hasta 50 km/h. Para poner las manos en alto hay que esperar el próximo año.

La elección de los motores de este nuevo Opel Cascada incluye el Turbo de 1,4 en las dos versiones de 120 y 140 CV, acoplado a la transmisión manual de 6 velocidades.

Pero también existe la gasolina potente ECOTEC 1.6 Turbo de inyección directa y turbocompresor SIDI con overboost que te lleva a 170 CV y 280 Nm (entre 1.650 y 3.200 rev/min). Disponible tanto en el tipo de cambio es manual o automática de seis velocidades.

Luego está la versión del Opel Cascada con motor 2.0 CDTI diesel con 165 CV y 380 Nm y los dos tipos de transmisión.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook