Novedades principales del Mazda MX-5 2013

Una de las nuevas gamas de coches de Mazda que ya se encuentra lista para arribar a varios países de Europa y especialmente España es el próximo descapotable de la firma, se trata del Mazda MX-5 2013.

Cabe destacar que este vehículo será uno de los convertibles que más equipamiento de serie y paquetes extras tenga para la modificación al gusto del cliente tenga del próximo año. Además tendrá varias modificaciones en los principales elementos estéticos con respecto a modelos anteriores.

Equipamiento de serie

El nuevo descapotable de Mazda contará con 3 niveles diferentes de acabado, el Sportive AT, Style y el Luxury, todos contará con el mismo equipamiento de serie en su interior dentro de lo que destacan los airbags frontales y laterales, faros antiniebla, ABS + EBD, ESP y control de tracción ASR, anclajes Isofix, arcos de protección antivuelco.

Además de ordenador de viaje, climatizador automático, dirección asistida, control de velocidad, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, Bluetooth, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación de 16 pulgadas.

Los precios oficiales

Una de las mejores noticias para los clientes que deseen adquirir el Mazda MX-5 2013 es que los ejecutivos de la firma ya confirmaron los precios oficiales que se manejarán en los diferentes concesionarios de España.

La versión más económica del automóvil será de 25,350 euros y será la que incorpore un motor de 1.8i que tendrá la capacidad de generar alrededor de 126 caballos de fuerza, mientras la que le sigue tendrá un precio de 27,750 euros. Mientras la versión de 2.0i de 16V que generará más de 160 CV rondará los 35,500 euros y por última el modelo Sportive AT también costará 35,200 euros. Cabe destacar que estará disponible con capota de lona o de techo duro.


Deja un comentario

Connect with Facebook