Novedades extras del Nissan 370Z Roadster 2013

Uno de los coches descapotables que más equipamiento de serie y paquetes extras tendrá para el siguiente año es el Nissan 370Z Roadster 2013, vehículo que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo, ya que mezcla la deportividad con la elegancia.

Según los expertos nunca faltará el conductor adinerado que desee tener en su garaje un modelo deportivo que además tenga capota y cuente con equipo para poder modificar varias partes del mismo.

El equipamiento de serie

Dentro de las principales características con las que cuenta el Nissan 370Z Roadster 2013 se puede mencionar que incorporará un equipamiento de serie bastante completo ya que posee una asistencia de frenada, EBD, sistemas ABS, bloque automático de las puertas, control de sincronización de revoluciones, piloto indicador de velocidad seleccionada.

Sistema antirrobo Tathcham, ESP con botón de desactivación, monitorización de presión de los neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, botón de encendido y apagado, llave inteligente, Navegador Nissan Connect Premium, sensor de lluvia, asientos calefactados y refrigerados en piel y un sistema de Audio Bose de 8 altavoces.

Paquetes para modificación

Además el nuevo descapotable de Nissan tendrá a su disposición varios elementos que el cliente puede elegir para la personalización de su vehículo, dentro de los que se puede mencionar se encuentran las llantas de aleación de 19 pulgadas de marca Nismo, protector de entrada de aluminio con iluminación.

Además del Nissan Tracking System, guardabarros, tuercas de seguridad y un sistema de ayuda al aparcamiento. Todo ello convierte al Nissan 370Z Roadster 2013 en uno de los convertibles más radical y juveniles del mercado el próximo año.


Deja un comentario

Connect with Facebook