Novedades del nuevo descapotable de Bentley

Hace un par de días te comentaba de la filtración de varias de las imágenes del nuevo descapotable de Bentley, se trata del Continental GTC Speed 2013, uno de los convertibles más esperados por los fanáticos de este tipo de automóviles.

Al parecer la sorpresa que los ejecutivos de la marca querían mantener se fue por la borda, ya que al parecer los primeros detalles estéticos y características mecánicas ya se conocen, pero no son oficiales.

Se presentará en Detroit

Al parecer el automóvil se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Detroit 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el primer trimestre del próximo año, donde se presume será el vehículo estrella de la marca.

Dentro de los principales cambios que se notan a simple vista con respecto a modelos anteriores, la parrilla delantera será muy diferente, al igual que las llantas que en esta ocasión serán de 21 pulgadas posiblemente de aluminio.

Motorización del descapotable

En lo que se refiere a la parte mecánica del Bentley Continental GTC Speed 2013 se dice que contará con un bloque W12 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza.

Además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,2 segundos y de esa forma alcanzar una velocidad máxima tope de 329 km/h. Al parecer el convertible sufrió cambios en el chasis y por ello la rapidez será menor.


Deja un comentario

Connect with Facebook