Motorizaciones y consumo del BMW M3 Cabrio 2013

La calidad en los vehículos de BMW es casi indiscutible, ya que año con año sorprenden a sus clientes en cualquiera de la gama de automóviles que busquen, es por ello que la última generación de descapotables no sería la excepción.

Prueba de ello es el inédito coche de la gama M roadster, se trata del BMW M3 Cabrio 2013, un convertible que cuenta con tecnología de punta, que combina a la perfección con sus características mecánicas que te daré a conocer a continuación.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el BMW M3 Cabrio 2013 se puede mencionar que incorpora debajo del capó de la edición básica un motor V8 que tiene la capacidad de generar alrededor de 420 caballos de fuerza y un par motor cercano a los 400 Nm.

Gracias a las especificaciones técnicas anteriores el descapotable es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,3 segundos con una caja de cambios manual.

Consumos

En cuanto a la parte de consumo de gasolina se refiere el nuevo convertible de BMW es capaz de promediar 18.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos con la caja de cambios de tipo manual.

Mientras tanto en la transmisión automática puede reducirse hasta 17.3 litros por cada 100 km. Además genera alrededor de 297 g/km de CO2, cifras que seguramente sobrepasarán las expectativas de los clientes de esta firma.


Deja un comentario

Connect with Facebook