Mercedes SLS AMG Roadster 2012, uno de los mejores descapotables del año

Cada vez que se habla de un modelo de Mercedes, seguramente se tocarán temas como la comodidad, la excelencia, el lujo y la deportividad, que son detalles que han marcado a esta firma de vehículos a través de los años.

Es por ello que para nadie será una sorpresa que el Mercedes SLS AMG Roadster 2012, es considerado por muchos fanáticos de este tipo de automóviles como uno de los mejores descapotables del año en curso, debido a sus características mecánicas y los detalles en su exterior, que lo convierten en un modelo único en el mercado.

El mejor equipado

Según expertos y aficionados de convertibles este coche es uno de los mejores equipados ya que ofrece un buen kit de extras que se le pueden incorporar, dentro de las principales características se puede mencionar el equipo de frenos AMG de alto rendimiento con el que cuenta.

Además del diferencial autoblocante AMG en el eje trasero, un programa electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos, una caja de cambios de tipo deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT, luz de freno adaptiva con intermitente con tecnología LED.

Detalles del interior

El Mercedes SLS AMG Roadster 2012 ofrece al conductor una de las mejores experiencias al volante gracias a sus detalles que incorpora en el interior dentro de los que se pueden mencionar un paquete AMG fabricado en su totalidad de fibra de carbono.

También un control de ángulo muerto con señales ópticas y acústicas, radio digital DAB, calefacción integrada en el repocabezas, un tapizado de cuero Design y lo más impresionante de todo un volante AMG Performance en napa negro.


Deja un comentario

Connect with Facebook