Manhart Racing BMW MH3, la preparación de un descapotable de propulsión

Desde hace varios años que la firma de preparaciones Manhart Racing, no fabricaba un coche descapotable, y al parecer en los últimos meses se destapó al doble ya que se encuentran diseñando 2 vehículos el primer una berlina que se basará en el BMW M5, mismo que llevará por nombre MH5 S Birturbo.

El segundo del que precisamente te daré a conocer sus especificaciones será el Manhart Racing MH3 V8R Birturbo, que dentro de sus principales características mecánicas incorporará un sistema de propulsión bastante potente.

Motorización del convertible

En lo que se refiere a la parte mecánica de este vehículo, el mismo tendrá debajo del capó un motor de 4.4 litros V8 birturbo, que gracias a las diferentes modificaciones que tuvo en la parte electrónica desarrollará una potencia bastante alta para tratarse de un descapotable.

El Manhart Racing BMW MH3 V8R Biturbo tendrá la capacidad de generar alrededor de 664 caballos de fuerza y alcanzar un par motor de 975 Nm, unas cifras que se asemejan a las de los coches deportivos más veloces.

Detalles extras

Otros de los principales detalles con los que contará este descapotable preparado por Manhart Racing se encuentra el escape de titanio de la marca Akrapovic Evolution que incorporará, mismo que posee un catalizador deportivo de 200 celtas y 4 salidas de 90 milímetros de diámetro.

Gracias a su motor V8 y la transmisión automática de 6 velocidades el coche podrá alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h, tomando en cuenta el diferencial de deslizamiento limitado de las carreteras. Montará llantas de aleación de 20 pulgadas.


Deja un comentario

Connect with Facebook