Lorinser y la nueva preparación de Mercedes

La firma de preparaciones alemana, Lorinser, construyo una verdadera obra de arte hace varios días se trata de una nueva edición del Mercedes SL 500, misma que se presentó durante el Essen Motorshow hace varios días.

Dentro de los principales detalles con los que cuenta esta modificación es el cambio de piezas en varias partes del kit de carrocería, llantas y obviamente el motor, pero cuidando no quitar el emblema original de Mercedes.

Apariencia exterior

Los principales cambios en el vehículo fueron en la parte de la carrocería, ya que afectó considerablemente el exterior, como por ejemplo se diseñaron detalles que contribuyeron a aumentar la carga aerodinámica y estabilidad del automóvil.

Además incorpora un paragolpes con nuevas divisiones y una parrilla con grandes dimensiones, brindándole un aspecto bastante deportivo en la parte frontal del modelo más lujoso de Mercedes.

Detalles extras

Otro de los detalles importantes en la preparación de Lorinser es el spoiler que posee ne la parte de atrás, ya que le brinda una estabilidad casi perfecto al eje trasero del bólido. Cabe destacar que todos los extras que se agregaron al coche fueron fabricados en fibra de carbono.

Por último las llantas serán de 20 pulgadas de RSK8 con 3 piezas y de 7 radios, mismo que se encuentra envueltas en neumáticos con medidas de 255/30 R20 en la parte de adelante y de 295/25 R20 atrás. ¿Qué opinas de esta preparación del Mercedes SL 500 de Lorinser?


Deja un comentario

Connect with Facebook