Las novedades cabrio de Volkswagen en el Motor Show de Bologna 2012

Volkswagen Cabrio

Hay dos nuevas vistas previas de la marca Volkswagen entre los más esperados de esta edición 2012 del Salón del Automóvil de Bolonia: una de la estrella absoluta del evento es el Volkswagen Beetle Cabriolet que la automotriz de Wolfsburg muestra en una forma de anticipo previamente a su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012.

En el pabellón 29 el Volkswagen Golf 7 GTI también cuenta con el Volkswagen Golf 7 BlueMotion Concept y el Beetle Fender Edition. Volkswagen cuenta con un espacio especialmente dedicado al nuevo Golf y el Up!, la versión de gas natural de este coche de ciudad.

El nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet está equipado con una capota eléctrica que cierra (o abre) en 30 segundos. Los motores son la misma variante del coupé: los motores de gasolina son el 1.2 TSI de 105 CV, incluso en la versión BlueMotion Technology, 1.4 TSI con 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV, mientras que el diesel suministro, incluido el de 105 CV 1.6 TDI y el 2.0 TDI de 140 CV.

El nuevo Beetle Cabrio será lanzada en España poco después del planeado debut en Norteamérica en la feria de Los Ángeles 2012. Los precios deberían comenzar a partir de alrededor de € 21 mil.


Deja un comentario

Connect with Facebook