Lamborghini prepara un nuevo modelo para celebrar el 50 aniversario de la compañía

La compañía automovilística, Lamborghini, está preparando una sorpresa para su 50 aniversario y es que la firma de Sant’Agata Bolognese cumple 50 años el próximo año y es por ello que la empresa se encuentra fabricando un nuevo modelo para el festejo.

Un inédito Lamborghini ya se ha confirmado por el CEO de la empresa, Stephan Winkelman, desde el Auto Show de Los Ángeles. Según informó él, será un nuevo modelo que se fundó en 1963 por Ferruccio Lamborghini, y es que no son sólo 50 años, es una época de historia, de referencia entre los súper deportivos y de mucha pasión.

¿Edición especial?

Según datos obtenidos, Stephan habría declarado que no se tratará de revivir a una de las joyas ni una evocación de carácter retro, por lo que lastimosamente no se verá ni un Miura, y tampoco ni un Countach del siglo XXI.

En la actualidad, más allá de apuntar a que no será un coche revival, Winkelman no ha dado más información sobre el mismo. Expertos en el tema del motor opinan que podría tratarse de una limitada edición especial como por ejemplo el Lamborguini Aventador o quizá el Lamborghini Aventador Roadster.

Para el próximo año

Además de este nuevo coche que será presentado en el 2013, habrá celebración para los usuarios de la marca, una ruta desde Milán sta Sant’Agata Bolognese y eventos por parte de cada uno de los distribuidores de la empresa en el mundo.

Te recuerdo que también Porsche también se encontrará de aniversario en el 2013 con el 50 cumpleaños del 911.


Deja un comentario

Connect with Facebook