Lamborghini Gallardo Spyder 2013, uno de los descapotables más esperados

Uno de los vehículos descapotables más esperados para el próximo año es sin duda alguna el Lamborghini Gallardo Spyder 2013, debido a sus características mecánicas y grandes detalles en su carrocería, sin tomar en cuenta el lujo que tendrá en su interior.

Una pequeña prueba de la popularidad del convertible es el éxito que obtuvo durante el pasado Auto Show de París 2012, donde fue el automóvil estrella en el stand de la firma de Sant’Agata Bolognese, y fue admirado por miles de seguidores de la marca.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta el Lamborghini Gallardo Spyder 2013 se puede mencionar que será tendrá líneas más variantes de coupé que de convertible, y luce formas más cortantes y angulosas que modelos anteriores.

Además incorpora más entradas de aire, y un difusor en la parte de atrás de grandes dimensiones, que combina a la perfección con las llantas de aleación de 19 pulgadas. También el cliente puede elegir entre la variante Style Package, que tiene más equipamiento de serie y elementos en color negro brillante.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo descapotable de Lamborghini se puede decir que el conductor encontrará debajo del capó un motor de tipo V10 de 5.2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza y un par máximo de 540 Nm.

El sistema de tracción que utilizará este coche será total en las 4 ruedas. El precio de este convertible aún se desconoce y se espera que se encuentre disponible desde los primeros días del mes de enero del próximo año.


Deja un comentario

Connect with Facebook